top of page
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

2 Opciones de Desayuno con Pan Integral

  • areasehat
  • 23 jun 2019
  • 2 Min. de lectura


Dicen que el desayuno es la comida más importante del día porque proporciona la energía necesaria para el resto del día, y no es mentira. El hecho que sea la primera fuente de energía no significa que debe estar repleto de calorías, al contrario, puede estar compuesto por alimentos bajos en calorías y ser igual de nutritivos y eficientes que los otros, además de ser más saludables.

Es por eso que te compartiremos dos opciones de desayuno bajos en calorías con pan tostado, que te llenarán el estómago para comenzar el día.


PAN TOSTADO CON AGUACATE Y HUEVO

-2 rebanadas de pan integral

-1/2 Aguacate

-Huevo

-Sal

-Pimienta


Primero, hay que colocar dos rebanadas de pan en la tostadora, y cuando éste ya esté tostado, picar el aguacate y aplastarlo para esparcirlo mejor, luego le colocas sal y pimienta al gusto. Después, pones a cocinar un huevo en el sartén con poco aceite (preferiblemente de oliva) y cuando esté cocido lo sirves encima de las tostadas y ¡listo!

EL aguacate aporta la grasa natural y los huevos la proteína necesaria para estar lleno de energía todo el día.



PAN TOSTADO CON MANTEQUILLA DE MANÍ Y CAMBUR

-2 rebanadas de pan integral

-Mantequilla de maní casera

-1/2 cambur

-Semillas de chía


Como en la anterior, lo primero que debes haces es colocar el pan a tostar. Al sacarlo untarle una cucharadita de mantequilla de maní, luego picar medio cambur en rodajas para colocarlo encima del pan y por último esparcir semillas de chía al gusto.

Esta opción es más dulce, pero es igual de saludable que la anterior. El maní aporta la grasa natural necesaria, el cambur las calorías que proporcionan la energía y la chia está repleta de vitaminas y minerales.



Comments


  • Instagram
  • Twitter
bottom of page